fbpx

Cierre de timbrado para AdminPAQ v8 y Comercial Premium v5.

Si cuentas con AdminPAQ y tienes versión 12 en licencia tradicional debes actualizar tu sistema antes del 22 de Septiembre para no detener el timbrado de CFDI. Si cuentas con CONTPAQi COMERCIAL y tienes versión 5 en licencia tradicional debes actualizar tu sistema antes del 22 de Septiembre para no detener el timbrado de CFDI. En caso de que tengas licencia anual, no es necesario que actualices a esta fecha. Recuerda que el siguiente año Leer más…

CONTPAQi XML en línea + Problemas en el Método de Descarga desde el Portal del SAT

Te informamos que se ha identificado el siguiente problema al realizar la solicitud de Descarga de Comprobantes desde el Portal del SAT: Esta situación se refleja en CONTPAQi XML en línea + con el siguiente mensaje:  Ante esta problemática te sugerimos utilizar el método de descarga “Servicios del SAT” ya que esta opción descarga no se ve afectada.Esta opción, está disponible a partir de la versión 301 de XML en línea. Considera que al utilizar Leer más…

5 beneficios trabajar con escritorio virtual CONTPAQi desde casa

Renta un servidor en la nube con los sistemas CONTPAQi® por un mes, dos meses o ¡el tiempo que sea necesario!

¿Cómo funciona esto? Estamos acostumbrados a que un servidor lo tengamos físicamente encendido y sea ahí donde se almacene tu información, pero… ¿Te imaginas que ese servidor no exista físicamente en tu oficina, si no que te conectes a una página de internet y puedas trabajar? ¡Así es como funciona! Desde cualquier equipo, tendrás una página de Internet donde ingresarás tu usuario y contraseña para poder acceder a una computadora y trabajar desde cualquier lugar. Leer más…