fbpx

Tus sistemas CONTPAQ i® ahora en la nube.

Ahora con un servidor en la nube puedes conectarte desde cualquier lugar y cualquier computadora con acceso a internet para utilizar tus sistemas CONTPAQ i. Además con la seguridad de que el servidor se respalda de manera automática de manera diaria. 

¿Por qué elegir un servidor virtual?

información en un sólo lugar

Olvídate de tener información como por ejemplo tu inventario en cada sucursal. Todo en un mismo lugar y movimientos en tiempo real

MOVILIDAD

Puedes trabajar desde cualquier computadora con internet en tus sistemas CONTPAQ i, inclusive aunque el equipo con el que trabajes no tenga los sistemas instalados.

seguridad en tu información

Se realiza un respaldo diario (Snapshot) de todo el servidor, por lo que en caso de algún inconveniente podrás restaurar tu información al día anterior.

HOME OFFICE

Ideal para trabajar en Home Office, ya que solo necesitas conexión a internet de tu computadora para acceder a los sistemas CONTPAQ i.

¿Cómo funciona esto?

Estamos acostumbrados a que un servidor lo tengamos físicamente encendido y sea ahí donde se almacene tu información, pero…

¿Te imaginas que ese servidor no exista físicamente en tu oficina, si no que te conectes a una página de internet y puedas trabajar?

¡Así es como funciona!

Desde cualquier equipo, tendrás una página de Internet donde ingresarás tu usuario y contraseña para poder acceder a una computadora y trabajar desde cualquier lugar.

Te ponemos un ejemplo:

 Tal cual como cuando entras a tu facebook, tu facebook lo puedes utilizar en cualquier equipo con internet, porque basta con que pongas usuario y contraseña para acceder. De esa manera trabaja un escritorio virtual de CONTPAQi. No necesitas que los equipos que tienes en casa o que te llevarás a cualquier lugar tengan los sistemas. Basta con que tengan conexión a internet.

 

Adiós a problemas de red… O si se va la energía eléctrica y no puedas trabajar en las terminales porque el servidor está apagado… Adiós programas adicionales para respaldar tu información… 

 

Analiza tus costos, cuánto gastas al año en comprar equipo físico con buenas características, mantenerlos en red, etc…

¿Puedo utilizar el escritorio para otras cosas?

¡SÍ!

Es como una computadora. Si manejabas archivos de Excel o alguna otro archivo lo puedes subir a tu escritorio de la nube (computadora de la nube) y puedes trabajar.

En caso de ser un sistema o aplicación diferente a CONTPAQ i, debes tomar en cuenta que tiene un sistema operativo Windows  Server 2012, debes revisar la compatibilidad.

¿Y mis datos? ¿Tengo que pagar todo el año?

No tienes que pagar todo el año completo. Hay planes mensuales y anuales.

Estos escritorios también se rentan de forma mensual. Por lo que mientras estamos en este periodo de cuarentena, puedes rentar un mes, dos meses o el tiempo que tu decidas el espacio en la nube.
Claro que también manejamos paquetes anuales que ahorran costo.

Ya cuando desees trabajar en tu oficina nuevamente, pudieras respaldar tu información y traerla de vuelta al equipo en el cual estabas acostumbrado a trabajar.

Se renta por cantidad de usuarios que desees que trabajen en la nube, por especificaciones del equipo y por tamaño de espacio de alojamiento. Hay escritorios desde $1,690.00 +I.V.A. por mes.

Aunque te confesamos que la mayoría se queda con sus sistemas en la nube para siempre, ya que les gusta la movilidad y seguridad de su información.

 

¡Pregúntanos cuál paquete te conviene más!

 Te ayudamos a comenzar desde cero en el escritorio virtual o llevar la información que tienes de los sistemas a la nube.

 

Aquí abajo, puedes ver cómo se utiliza:

1.- Se entra a un navegador de internet.
2.- Entramos a la página web que te daremos para acceder.
3.-Puedes utilizar los sistemas o el equipo para otras operaciones.

¡AGENDA UNA DEMO SIN COSTO Y SIN COMPROMISO!

Tenemos 3 equipos diferentes que puedes rentar

Precios

Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Revisa este folleto donde te explicará a detalle cómo funciona el escritorio virtual

FORMULARIO CONTACTO 1
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Número de personas que utilizan los sistemas de manera simultánea