¿PROBLEMAS PARA TIMBRAR EN CONTPAQi? ¿PROBLEMAS PARA ENTRAR A TU VDI/SERVIDOR VIRTUAL EN LA NUBE?

El día de hoy 20 de Octubre tenemos dos problemáticas, la solución está fuera de nuestras manos:
1.- Intermitencias con timbrado de CFDI:
Es probable que te aparezcan errores como «Error en emisión/timbrado: Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible. || en CFD Stamp.DoctoDigital.DoctoBase.Stamp()…

Esto se debe a una intermitencia y lo está revisando la marca CONTPAQi.
Por lo que la solución está fuera de nuestras manos, hay que esperar.
2.- Intermitencia con servidores virtuales / VDI de CONTPAQi
actualmente algunos servicios de CONTPAQi Escritorio Virtual® pueden presentar intermitencias en el acceso debido a una situación global en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS), proveedor con el que operamos nuestra plataforma.
CONTPAQi ya se encuentra en comunicación directa con AWS y trabajando para restablecer la operación lo antes posible.
Por el momento solo queda esperara que estas situaciones se restablezcan.

0 comentarios