fbpx

SOLUCIÓN | La contraseña del usuario ha expirado, es necesario cambiar la contraseña para ingresar al sistema. ¿Desea cambiar la contraseña?

Publicado por Natalio en

El día de ayer nos conectamos contigo para solucionar este detalle que se está presentando a nivel nacional.

La marca CONTPAQi nos había mandado instrucciones para solucionarlo, pero hoy el problema persiste.

Necesitamos copiar y pegar unos archivos en tu computadora. Si no quieres esperar a que marques y toque tu turno, puedes hacerlo tú mismo. Es muy sencillo y te lo explicaremos en 7 pasos:

Este procedimiento se hace en servidor y terminales:

1.- Entrar a la página de www.compusaltillo.mx

2.- Dependiendo de tu sistema, debes seleccionar la opción SOLUCIÓN A USUARIOS correspondiente.

3.- Una vez descargado el archivo, búscalo donde lo guardaste. Tal vez en descargas. Después descomprímelo.
NOTA: La carpeta puede llamarse «SOLUCIONES_FE» o «SOLUCIONES_COM», dependiendo del sistema que utilices. Sin embargo el procedimiento es el mismo.

4.- Abre la carpeta ya descomprimida.

5.- Copia el archivo que viene dentro de la carpeta.

6.- En el escritorio, le darás clic derecho al logotipo de tu sistema ya sea CONTPAQi Factura Electrónica o CONTPAQi Comercial Premium y seleccionarás la opción de Abrir la ubicación del archivo.

7.- Verás que se abre una carpeta con muchos archivos. Pega el archivo en esta carpeta. ¡Y listo!
Si te aparece que si deseas sustituir el archivo, dile que sí.

Intenta entrara a tu sistema CONTPAQi como normalmente lo haces.

Categorías: CONTPAQi

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: ¡El contenido está protegido por alex! 😋🤭