El proceso no se puede llevar a cabo porque requiere que ningún otro usuario esté utilizando la EMPRESA. Notifique a los demás usuarios que deben cerrar la empresa.
¿Te marca este error inclusive con todos los usuarios afuera del sistema de CONTPAQi Comercial Premium?
¡Soluciónalo tú mismo borrando un simple archivo!
Para esto, debes realizar este procedimiento en el equipo servidor.
1.- Abrir el sistema y en el catálogo de empresas identificar la ruta de la carpeta de tu empresa con el problema.
¿Te marca este error inclusive con todos los usuarios afuera del sistema de CONTPAQi
Para esto, debes realizar este procedimiento en el equipo servidor.
1.- Abrir el sistema y en el catálogo de empresas identificar la ruta de la carpeta de tu empresa con el problema.
En este caso la ruta de la empresa Compu-Saltillo es C:\Compac\Empresas\COM_COMPUSAL
2.- Una vez que ya sabemos la ruta, hay que buscarla con el explorador de windows.
Buscamos la ruta: C:\Compac\Empresas\COM_COMPUSAL Aquí le dimos clic al Disco C:
Dentro de la unidad C, buscar y entrar a la carpeta Compac.
Dentro de la carpeta Compac, buscar y entrar a la carpeta Empresas.
3.- Ya en la ruta de la empresa, darás clic en la flecha que esta en la columna Tipo. Deberás habilitar la casilla deArchivo BLQ.
Buscamos un archivo con extensión BLQ. Este archivo debemos eliminarlo para solucionar el problema.
4.- Al hacer le paso 3. Te aparecerá un solo archivo con extensión BLQ. Al borrarlo, se solucionará tu problema.
Envía un whatsapp al 844 622 1903 para enviarte la contraseña. Desbloquéalo en segundos por $150.00
¡Si eres cliente de nosotros para mayor agilidad, márcanos y te daremos la contraseña sin costo!
Hola, muchas gracias, tambien tuve el mismo problema y seguimos el procedimiento y ya se corrigio. Mil Gracias !!!!!
Karla
· 27 abril, 2022 a las 10:05 am
Hola amigo, Gracias por compartir!! Igual les pasaba a los contadores en la empresa y ya pueden elaborar sus polizas!!
Jesus
· 29 junio, 2023 a las 1:18 pm
Funciona perfectamente, muy buen aporte, muchas gracias!!!
Miguel
· 18 julio, 2023 a las 1:43 pm
Hola amigo buenos días, ya realice los pasos solo queria preguntarte si es normal que el proceso tarde ya que llevo media hora y el proceso aun muestra procesando.
Gracias por tu atención y disculpa la molestia
Miguel
· 18 julio, 2023 a las 5:47 pm
Muchas gracias funciono se tardo un poco en procesar pero al final si funciono
Muchas gracias
Eduardo
· 1 febrero, 2024 a las 8:48 pm
excelente, sigue vigente tu aportacion!, muchas gracias
10 comentarios
RICARDO · 1 febrero, 2022 a las 5:04 pm
Funciono gracias amigo por tu publicacion
Marcella · 4 febrero, 2022 a las 8:07 pm
Hola, muchas gracias, tambien tuve el mismo problema y seguimos el procedimiento y ya se corrigio. Mil Gracias !!!!!
Karla · 27 abril, 2022 a las 10:05 am
Hola amigo, Gracias por compartir!! Igual les pasaba a los contadores en la empresa y ya pueden elaborar sus polizas!!
Jesus · 29 junio, 2023 a las 1:18 pm
Funciona perfectamente, muy buen aporte, muchas gracias!!!
Miguel · 18 julio, 2023 a las 1:43 pm
Hola amigo buenos días, ya realice los pasos solo queria preguntarte si es normal que el proceso tarde ya que llevo media hora y el proceso aun muestra procesando.
Gracias por tu atención y disculpa la molestia
Miguel · 18 julio, 2023 a las 5:47 pm
Muchas gracias funciono se tardo un poco en procesar pero al final si funciono
Muchas gracias
Eduardo · 1 febrero, 2024 a las 8:48 pm
excelente, sigue vigente tu aportacion!, muchas gracias
Victor · 15 febrero, 2024 a las 8:13 am
Muchas gracias por la información y muchas gracias por compartirlo.
Ariel · 7 junio, 2024 a las 12:31 pm
Tienes que buscarlo en el servidor, si lo buscas desde un usuario de la red compartida no te aparecera.
Para borrarlo hay que cerrar los servicios de compaqi, Borrar el archivo y despues volver a levantar los servicios
Saludoos
Joaquin · 7 noviembre, 2024 a las 3:42 pm
Muchas Gracias por compartir me funciono