fbpx

Renta un servidor en la nube con los sistemas CONTPAQi® por un mes, dos meses o ¡el tiempo que sea necesario!

Publicado por Natalio en

5 beneficios trabajar con escritorio virtual CONTPAQi desde casa

¿Cómo funciona esto?

Estamos acostumbrados a que un servidor lo tengamos físicamente encendido y sea ahí donde se almacene tu información, pero…

¿Te imaginas que ese servidor no exista físicamente en tu oficina, si no que te conectes a una página de internet y puedas trabajar?

¡Así es como funciona!

Desde cualquier equipo, tendrás una página de Internet donde ingresarás tu usuario y contraseña para poder acceder a una computadora y trabajar desde cualquier lugar.
Te ponemos un ejemplo:
Tal cual como cuando entras a tu facebook, tu facebook lo puedes utilizar en cualquier equipo con internet, porque basta con que pongas usuario y contraseña para acceder. De esa manera trabaja un escritorio virtual de CONTPAQi. No necesitas que los equipos que tienes en casa o que te llevarás a casa tengan los sistemas. Basta con que tengan conexión a internet.

¿Y mis datos? ¿Tengo que pagarlo por año?

No tienes que pagar por año.

Estos escritorios se rentan de forma mensual. Por lo que mientras estamos en este periodo de cuarentena, puedes rentar un mes, dos meses o el tiempo que tu decidas el espacio en la nube. 

Ya cuando desees trabajar en tu oficina nuevamente, pudieras respaldar tu información y traerla de vuelta al equipo en el cual estabas acostumbrado a trabajar.

Se renta por cantidad de usuarios que desees que trabajen en la nube, por especificaciones del equipo y por tamaño de espacio de alojamiento. Hay espacios desde $1,690.00 +I.V.A. por mes.

¡Pregúntanos cuál paquete te conviene más!

Para pasar tu información a los escritorios virtuales, tendremos que realizar un respaldo en tu equipo actual y llevarlo para restaurar al servidor. 

Mismo caso cuando desees regresar a tus equipos locales, debemos respaldar en el escritorio virtual y traer tu información para tus equipos locales.

5 Beneficios secretos de trabajar en la nube

¿Quieres leer este artículo? Clic aquí: https://bit.ly/CONTPAQienCasa

Categorías: Software

0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *