Adiós a Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2

Publicado por Natalio en

Ádios Vaquero

Te invitamos a contar con productos de Microsoft® actualizados, ya que algunos de los que comúnmente se utilizan ha finalizado su ciclo de vida de soporte o está por concluir.

Es importante comentarte que es muy probable que aún sigan funcionando los sistemas en estos sistemas operativos, pero si llegaras a tener un problema que requiera hablar directamente a los desarrolladores de la marca, ya no quieran brindar soporte.

Compu-Saltillo sí te brindaremos apoyo, aunque si no encontramos la solución de tu problema, es posible que el cambio de sistema operativo sea obligatoria.

Nuestra recomendación es tener actualizado el sistema operativo para evitar tener problemas de compatibilidad y costos en servicio de soporte.

Aquí los detalles: 

  • El 09 de Julio de 2019 finaliza, el soporte para SQL Server 2008 y 2008 R2.
  • Para el 14 de enero 2020, la empresa Microsoft® anunció el fin de soporte de Windows 7, Windows Server 2008 y 2008 R2, esto como parte de sus políticas del Ciclo de Vida de Soporte.
  • Microsoft® tambien tiene considerado para el 13 de octubre de 2020, concluir el ciclo de vida de soporte para Office 2010.

Por lo anterior, CONTPAQi® a su vez, dejará de dar mantenimiento a estas versiones a partir de las versiones mayores de CONTPAQi®, incluyendo en sus instaladores la versión de SQL Server 2017* manteniendo su compatibilidad solo con versiones vigentes. Esto permitirá desarrollar nuevas funcionalidades las cuales aprovecharan el uso de estas nuevas tecnologías generando así valor a ustedes, nuestros usuarios.

Nota: Microsoft SQL Server 2017 no es compatible con Sistemas Operativos con arquitectura de 32 bits, en caso de contar con un equipo con dichas características se recomienda instalar Microsoft® SQL Server 2014.

Es por ello de la importancia de invitar a tus usuarios de contar con un sistema operativo y productos de Microsoft® actualizados.

Consulta la tabla de compatibilidades entre nuestros sistemas CONTPAQi® y los productos de Microsoft® haciendo clic aquí­.

Gracias por atender esta información.

Categorías: Software

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *