
Carta Porte 3.1 en sistemas CONTPAQi Comercial Premium y CONTPAQi Factura Electrónica
¡Actualiza tu sistema y te decimos los cambios de la versión 3.1!
Revisa las diferentes opciones de software ERP que tenemos para ti
¿Cómo saber si necesito un ERP de este tipo?
¿Cómo saber si necesito un ERP de este tipo?
¿Cómo saber si necesito un ERP de este tipo?
1.- Quieres dejar de limitarte al comprar timbres y factura de manera ilimitada.
2.- Quieres timbrar facturas, complementos de pago, notas de crédito, CFDI traslado y carta porte.
3.- Necesitas agregar diferentes retenciones o tipos y tasas de impuesto, como I.V.C., I.V.A., I.S.R., I.S.H., I.E.P.S. entre otros.
4.- Facturas al público en general o en su caso, la factura global.
5.- Necesitas timbrar con addendas, complementos como el educativo o textos adicionales a los de una factura normal.
1.- Quieres evitar capturar las pólizas manual y aprovechar la información de los XML para que se capturen en automático.
2.- Proporciona estados de resultados y balances comparativos con presupuestos para mejorar la planificación fiscal.
3.- Genera los movimientos de la DIOT 2.0 con la información de tus XML.
4.- Genera los archivos XML de la contabilidad electrónica versión 1.3 del Anexo 24 (catálogo de cuentas, balanza de comprobación, pólizas, auxiliares y folios), cumpliendo con los requerimientos del SAT.
1.- Quieres dejar de limitarte al comprar timbres y factura de manera ilimitada.
2.- Quieres timbrar facturas, complementos de pago. CFDI traslado y carta porte.
3.- Necesitas agregar diferentes tipos y tasas de impuesto, como I.V.C., I.V.A., I.S.R., I.S.H., I.E.P.S. entre otros.
4.- Facturas al público en general o en su caso, la factura global.
5.- Necesitas timbrar con addendas, complementos o textos adicionales a los de una factura normal.
1.- Si gestionas múltiples productos, y necesitas información de los movimientos de mercancías, costos, y niveles de stock de uno o varios almacenes.
2.- Administra existencias en tiempo real, conoce tus productos más vendidos y vuelve a pedirlos antes de que se agoten. Inclusive controlar existencias de diferentes sucursales con los servidores en la nube.
3.- Podrás ver las existencias que tienes de tus productos por lotes, pedimentos o números de serie en cada uno de tus almacenes.
4.-Importa toda la información de tus productos desde una plantilla de Excel.
1.- Necesitas realizar y controlar las requisiciones internas de material.
2.- Si deseas enviar ordenes de compra a tus proveedores y controlar cuáles están surtidas y cuáles no.
3.- Si deseas controlar las cuentas por pagar, sacar estados de cuenta, seguimiento de las próximas facturas por vencer de tus proveedores.
4.-Analizar reportes de compras. Saber a qué proveedor le compraste más este mes, esta semana, este año. Si esas facturas ya se pagaron o están por vencer. Clasificar tus compras y obtener los gastos totales de cada uno de estos grupos.
1.- Quieres trabajar desde casa sin necesidad de métodos lentos como una VPN.
2.- Quieres información consolidada de tus sucursales.
3.- Olvídate de tener siempre un equipo prendido como servidor. Despídete del gasto en energía, mantenimiento y riesgos por tener una computadora funcionando como servidor todo el día.
4.- Ahorra en configuraciones costosas de red. No necesitas pagar por una VPN ni hacer configuraciones complicadas. Solo necesitas internet para conectarte de forma segura.
5.- Respaldo diario de toda tu información.
Timbrado ilimitado incluido. Ahorra en timbres y factura sin límites.
Accede a tu información desde cualquier lugar con nuestros servidores en la nube.
Cumplimiento fiscal garantizado. Siempre actualizado con el SAT.
Módulos integrados. Todos tus procesos conectados en un mismo sistema.
Plataforma escalable. Desde una microempresa hasta grandes corporativos.
Fácil de usar y con acompañamiento personalizado.
Soporte técnico y comunidad activa. Una de las marcas más usadas en México.
Multiempresa y multiusuario. Controla diferentes razones sociales desde un mismo lugar.
Automatización de procesos. Ahorra tiempo y reduce errores con tareas automáticas.
El dedicarnos 100% a la marca CONTPAQi sin otras actividades nos hace expertos en la materia.
Amplia experiencia en la área administrativa para darte múltiples soluciones a tus necesidades y capacitarte de manera adecuada.
No solo resolvemos tus problemas: te acompañamos. Nuestro compromiso es darte el mejor servicio y nunca dejarte sin apoyo cuando más lo necesitas.
Al ser nuestro cliente te mantenemos actualizado con webinars y boletín de noticias tanto de sistemas como de temas fiscales.
Te informamos que la autoridad fiscal actualizó el día 27 de mayo la versión de los servicios WEB de descarga de CFDI. Esta nueva versión implica cambios a nivel técnico y operativo, orientados a mejorar la precisión del servicio, establece nuevas restricciones para solo descargar CFDI de cinco años hacia atrás, entre otras.. Te explicamos a detalle las alternativa que tienes.
¡Actualiza tu sistema y te decimos los cambios de la versión 3.1!
Agradeciendo tu fidelidad y confianza hacemos esta dinámica para ti. ¿Cómo participar en el evento? 1.- Darle «Me gusta» a la página de Compu-Saltillo.2.- Darle «Me gusta» a esta foto.3.- Haz un comentario en esta
El día de hoy Jueves 2 de Mayo fue publicado en Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto
que otorga el subsidio para el empleo…
Periférico Luis Echeverría
361 – Local 2 CP 25270
Col. Latinoamericana
Saltillo, Coahuila. Méx
Lunes a Viernes
de 9:00 a 13:00 hrs y 15:00 a 18:30
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs
844 412 9891| 844 414 9166
844 415 5864
info@compusaltillo.mx