google.com, pub-8111108568276213, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Políticas Compu-Saltillo

Antes que todo, queremos agradecer tu confianza y preferencia.

Con el fin de mantener una relación a largo plazo contigo, es importante que conozcas nuestra manera de trabajar. 🤗

  1. El uso y la información del sistema es responsabilidad del usuario. Recuerda que al final del día, tú eres el responsable de tu información y el manejo de la misma.
  2. Todos nuestros servicios se manejan por previa cita. El tiempo de atención es muy variable, dependemos de muchos factores como temporada de ventas, de cambios fiscales etc… Sin embargo, por supuesto que manejamos atención de urgencias, las cuales serán catalogadas y valoradas en este estatus por nuestro equipo.
  3. No damos ningún tipo de asesoría sin costo. Sin embargo, hay cosas que inclusive nos conectamos y por lo pequeñas que son no las cobramos. Esto queda a decisión del equipo de Facturación.
  4. Tenemos sesiones gratuitas online muy frecuentes, te sirven para capacitarte o inclusive para enterarte de temas importantes referente a los sistemas o disposiciones de la ley. Al ser nuestro cliente, tienes derecho a ellas.
  5. Todos nuestros servicios se cobran por tiempo. Nuestra unidad de medida es la hora.
  6. La tarifa mínima es media hora. Si es presencial, dependiendo del lugar puede ser que la tarifa mínima sea 1 hora.
  7. El costo por hora varía dependiendo de la cantidad de personas. Hay precio de hasta 2 personas y costo de 3 a más personas.
  8. Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 1:00 y de 15:00 a 18:30. Sábado de 9:00 a 13:00 hrs. El costo por hora se incrementa en un 30% en atención fuera de horario.
  9. Para servicio presencial foráneo, se llega a un acuerdo por gastos adicionales y el consumo de las horas.
  10. No trabajamos en conjunto con otros proveedores de CONTPAQ i®. En caso de que detectemos que te está prestando servicio otro proveedor te daremos de baja de nuestra lista de clientes. Si es el caso y deseas nuevamente regresar a nuestra cartera de clientes debes pagar horas anticipadas como penalización. Estas horas no las pierdes, son para asegurar tu siguiente cita y debes consumirlas en un periodo no máximo a 2 meses.
  11. Nuestros medios de comunicación digitales para avisos oficiales son: Correo electrónico, Nuestra página de Facebook (@CompuSal) y nuestra Página Web.
  12. Nuestros medios de contacto son: Teléfono, mensaje a través de la página web, mensaje a través de la página de Facebook (@CompuSal) , correo electrónico y números telefónicos.
  13. Aplican cargos por devolución de producto.
  14. En caso de adquirir paquete de horas, deben cubrirse de manera anticipada.
  15. Soporte a usuarios gratuito al número 33 3818 0911, directo de la marca CONTPAQ i.
  16. Respetamos tu privacidad, aquí está nuestro aviso: https://compusaltillo.mx/aviso

Cualquier comentario, queja o inquietud no dudes en hacérnoslo saber en nuestro buzón de sugerencias digital que podrás encontrar en la parte inferior de nuestro sitio web.

error: ¡El contenido está protegido por alex! 😋🤭